Tras una disposición fiscal al dictaminar prisión preventiva, hoy fueron detenidos por personal policial, 2 de los 7 sujetos que estarían implicados en el asesinato de la familia Chauca, hecho ocurrido en el mes de agosto del año pasado, en el sector de Chacra y Mar.
Los detenidos después de ser capturados, pasaron por un proceso de interrogatorio y examen médico para ser puestos a disposición de la autoridad.
Uno de los sujetos involucrados en este caso, fue intervenido cuando laboraba en una mototaxi, el cual fue identificado como Carlos F. Céspedes, quien al ser consultado por la prensa sobre su participación en el sonado caso, donde asesinaron a una familia, señalo que el solo fue contratado para realizar un desalojo y se retiró antes de que ocurrieran los hechos.
Otro de los detenidos responde al nombre de Julián S. Lozano (42), quien fue trasladado al poder judicial por personal de inteligencia de la división policial, para que se haga efectiva la prisión preventiva que pesa sobre él.