En su reciente despedida, en los estudios de Radio Latidos 94.7 FM, el apreciado Padre Pepe señaló que él ya está jubilado del sacerdocio. “A mi edad ya no me pueden dar ningún cargo. En Barcelona apoyo al sacerdote de una parroquia, haciendo misa, visitando enfermos y en lo que me pida el párroco. Ese es mi trabajo en España”, expresó.
Luego dijo: “El próximo 25 de Febrero cumplo 78 años y los años pesan. Allá tengo mi seguridad social, mis medicinas están aseguradas y tengo familia en Barcelona y Madrid, que cuando puedo los visito.
Muchas gracias por las palabras de aliento que me dan para que pueda volver a venir aquí. «Mi presencia ha sido para animar a toda la comunidad católica y cristiana. Sobre todo despertar un poco la preocupación por el albergue, para que se siga atendiendo a los niños y ancianos”.
Señaló que su viaje al Perú y a Huaral, no ha sido para hacer turismo. “He venido en plan de agradecimiento y amistad”, indicó.
@latidospe #Concierto de Willy Noriega celebrando los 20 años de “Corazón Mío” http://t.co/pVTKkh8Dt2 @oliverdog pic.twitter.com/XNP4AeGoFN
— Radio Latidos (@latidosperu) febrero 19, 2015