Aún se encuentra en clínica San Pedro de Huacho. El cantante vernacular Sósimo Sacramento Nolasco sufrió un aparatoso accidente en la ruta Huacho y Sayán, cuando se le rompió la dirección del auto que manejaba y se estrelló contra un cerro.
Sósimo, quien estaba acompañado de su hijo Julio Sacramento, tuvo múltiples contusiones, especialmente en la mano (le operaron dos dedos ) y las piernas ( le hicieron piquetes); si bien el SOAT cubrió parte de la intervención en la clínica San Pedro, el resto de los gastos ha tenido que resolverlo de sus propios ingresos, los cuales se han visto bastante mermados.
El llamado Rey de la Jarana se disculpó de sus sguidores mediante las redes sociales por no poder cumplir con presentaciones anteladas.
«Hola mi público querido quiero informarles que este fin de semana no podré cumplir con mis presentaciones porque tuve un accidente, gracias a Dios no pasó a mayores.. la próxima semana ya estaré con ustedes para seguir cantando a mi querido PERÚ gracias a todos y espero me entiendan. Dios los bendiga» escribió en su cuenta de facebook.
Nacido en Sayán, Sósimo Sacramento lleva veintisiete años difundiendo la música andina, a través de los cuales, sus seguidores lo han bautizado como El Rey de la Jarana.