El candidato por Patria Joven a la alcaldía de Huaral, Jaime Uribe Ochoa informó que a tempranas horas de la mañana de hoy, su equipo de campaña se percató que más de 30 pintas publicitarias de Patria Joven fueron borradas en distintos sectores de Huaral.
Además indicó que la misma suerte corrieron diversas gigantografías del movimiento político por el que postula, las cuales fueron quemadas, al parecer en horas de la madrugada de hoy.
Ochoa manifestó a través del noticiero Huaralenlinea que, personas que están muy interesados en que su candidatura caiga a última hora, ya que no lo habrían podido hacer a través de diversas argucias, serian quienes habrían perpetrado este atentado contra su despliegue publicitario.
“El día de hoy han amanecido 32 pintas que han sido borradas, y las gigantografias que han sido quemadas. Creo que esto desdice de lo que llamamos democracia, lo que llamamos una competencia alturada” manifestó Ochoa en radio Latidos.
Agregó que días antes ya habrían atentado contra su propaganda e indicó como los presuntos autores a trabajadores de la municipalidad de Huaral, al manifestar que hubo una camioneta que probablemente pertenecía a la comuna Huaralina, manifestó.