Por no respetar las condiciones de seguridad en Defensa Civil, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva y Sub Gerencia de Policía Municipal clausuró centros de diversión nocturna en la ciudad de Huaral, entre ellos las discotecas Hatun Runa y Sky, ubicadas en la Avenida Chancay.
Los locales intervenidos, entre ellas las discotecas, fueron sancionadas a través de una resolución motivada por las múltiples notificaciones y demás infracciones a las normas municipales. Según indicaron las autoridades municipales ambos centros de diversión nocturna no contaba con la certificación de seguridad de Defensa Civil, lo que ponía en riesgo la vida e integridad de los cientos de asistentes.
Durante la clausura se contó con la presencia del Abogado Antonio Díaz Vásquez, Ejecutor Coactivo; la señora Sandra Chirito Remicio, Sub Gerente de Policía Municipal, efectivos de la PNP y Agentes de Serenazgo.
En similar situación de peligro se encuentran otros establecimientos nocturnos por ello las autoridades informaron que se continuarán con estas acciones, con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y sobre todo tranquilidad a los vecinos de la zonas donde funcionan las discotecas.
Como se sabe, esta es una política emprendida por el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, a fin de establecer el orden y formalización de negocios, con la finalidad de brindarle la seguridad necesaria a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.