Los pobladores del Cerro Cenizo, Real Perú y Jecuán de la parte norte de Huaral, se reunieron ayer domingo, en una asamblea popular con carácter de urgente, cuyo fin era tomar acuerdos respecto a cómo enfrentar la delincuencia que campea en la zona.
En los últimos tiempos, los moradores de la zona viendo siendo víctimas de robos y asaltos por la falta de presencia policial. Manifestaron estar cansados de los delincuentes y para combatir este flagelo llegaron a importantes acuerdos, como la conformación de rondas vecinales.
A sugerencia del Sr. Sabino Barboza se acordó comprar radios, llantas y batería para apoyar la labor policial y también se acordó solicitar la presencia del serenazgo, de 7 a 8 de la noche, que es una hora en la que no hay presencia policial.
La reunión contó con la presencia del Sr. Sabino Barboza, gerente de la empresa de transporte ETTEPSA; del Sr. Mario Galiano, Presidente del AA.HH. Real Perú y el jefe PNP del Puesto de Auxilio Rápido de la Querencia, oficial Ríos.