Inicio ACTUALIDAD Nacional Reconocieron a los padres Ramón García y José Martínez al cumplir...

Reconocieron a los padres Ramón García y José Martínez al cumplir 50 años de ordenación sacerdotal‏

Padres Ramón García y José MartínezAl conmemorarse las bodas de oro sacerdotales del padre Ramón García Afonso y del padre José Martínez Fernández, la Municipalidad Provincial reconoció la labor que han realizado, llevando el mensaje de Dios a cada uno de los corazones de las personas más necesitadas, llenándolos de fe, alegría y esparanza.

En una parroquia abarrotada de fieles seguidores, el Alcalde Provincial Víctor Bazán hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 322 – 2013 – MPH, al padre José Martínez Fernández, quien durante 50 años ha realizado una labor ejemplar predicando la palabra del señor, siendo el 28 de junio de 1999 el año de su llegada a nuestra Provincia, tierra por la cual viene trabajando incansablemente día a día.


Seguidamente la primera autoridad edil, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 323 – 2013 – MPH, al padre Ramón García Afonso, quien luego de haber peregrinado por diversas partes del mundo, llega a nuestra calidad tierra en el año de 1999, quien con su accionar se ha constituido en un ejemplo de fe católica para los niños y jóvenes de nuestra localidad.

La ceremonia se llevó a cabo en el atrio de la parroquia “San Juan Bautista”, la cual fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Huacho Monseñor Antonio Santarsiero Rosa, quien felicitó y destacó la labor que vienen realizando en favor de la comunidad cristiana, predicando la palabra del señor en las diversas ciudades y comunidades de la Provincia de Huaral.

Al término de la misa, los padres José y Ramón recibieron numerosas felicitaciones y muestras de cariño por parte del pueblo huaralino, quienes estuvieron a su lado en este importante día.

A este acto, acompañaron al Alcalde Víctor Bazán el Regidor Provincial Dr. Jorge Aida Watanabe y la esposa del burgomaestre huaralino Sra. Graciela Yamada de Bazán.

NP / MPH

Deja un comentario