Inicio ACTUALIDAD Policiales TRAGEDIA!!En choque frontal‏ mueren los dos chóferes y dejó 14 heridos en...

TRAGEDIA!!En choque frontal‏ mueren los dos chóferes y dejó 14 heridos en Huacho

choque huachoAmbos conductores de dos unidades vehiculares fallecieron aplastados tras impactar frontalmente en la panamericana norte enla provincia de  Huaura.

El fatal accidente que además dejó 14 heridos se registró a las 5.30 pm en el km 154 de la vía en el sector de ruquia en circunstancias que un auto DAEWEO Tico color rojo EO-9072 invadiera carril contrario e impactara contra la combi B0M-749 que retornaba a Huacho.

Producto del brutal impacto ambas unidades dieron varias vueltas de campana quedando con las llantas hacia arriba en medio de la vía. Los cuerpos aprisionados y unas decenas de pasajeros atrapados entre los fierros retorcidos.

El conductor  del auto rojo identificado como Manuel Eduardo Ortega _Nuñez -33- falleció instantáneamente al igual que el chofer de la combi Jorge García Gonzales y al menos 14 heridos pasajeros quien eran trasladados a Huacho.


De acuerdo al peritaje el auto que iba de sentido de S- N invadió carril tras sobrepasar un vehículo mayor e impactando contra la combi que retornaba de Vegueta a Huacho con 14 pasajeros que se dirigían a la festividad de San Pedro en Huacho.

Los bomberos y policía tienen ardua labor de rescatar los cuerpos atrapados. El fiscal ordena el levantamiento de los cuerpos hacia la morgue del hospital.

HERIDOS

1. ALEXIS VARILLAS MANRIQUE (12)
2. GERARDO COLLANTES NINAHUAMAN (24)
3. CAPCHA CHÁVEZ ANA MARIA (43)
4. HERRERA FRANCISCO TORIBIO JARAMILLO
5. CARMEN DOMINGUEZ CASTILLO (65)
6. JULIA JUSTINA LEIVA BAYLON (66)
7. HAYDEE TIBURCIO BAUTISTA (47)
8. BRENDA MERLIE TRINIDAD TIBURCIO (11)
9. LIDIA CHÁVEZ CABALLERO (61)
10. CÁCERES BUSTAMANTE SUSAN (23)
11. CARMEN CONSUELO MEDINA GONZÁLES (53)
12. JUAN PABLO NAVARRO DÍAZ (40)
13. YERLIOCA FERNÁNDEZ ZARSOZA (23)
14. GRISELDI JIMENEZ SOTO (57)

Huachoenlinea.com

Deja un comentario