Inicio ACTUALIDAD Deporte En Huaral se inició campeonato “Creciendo con el Futbol 2013”‏

En Huaral se inició campeonato “Creciendo con el Futbol 2013”‏

FútbolEste Campeonato de “Fútbol – 7 “ de menores organizado el Club Unión Huaral se inicio en el complejo deportivo del Club “Unión Huaral” el día Sábado 22 de Junio en horas de la mañana, tenemos que señalar que este campeonato de futbol es oficial de la Federación Peruana de Fútbol en las Categorías Sub – 8, Sub – 10 y Sub -12 ,cabe resaltar que primero se llevo un pasacalle por las principales calles de la ciudad de Huaral.

En la inauguración e inicio de este actividad deportiva de menores se conto con la presencia de autoridades representativas del deporte de nuestra provincia de Huaral Salvador Salguero y Otorino Sartor ex seleccionados, ambos ahora Directores de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral y Chancay se vio una asistencia masiva de padres de familias y niños participantes con los distintos equipos deportivos en este campeonato ,la mayoría de equipos son de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral por tener distintas sub-sedes en la ciudad.


La ceremonia protocolar se inicio con las palabras de bienvenida a los asistentes de parte de los Dirigentes del Club Unión Huaral y por la F.P.F. Daniel Baca quien felicito a todos los equipos participantes y padres de familia indicando a la vez que los equipos campeones participaran en el Nacional a jugarse en la ciudad de Cajamarca.

El alcalde del Distrito de Chancay Dr. Juan Álvarez Andrade fue elegido padrino de este campeonato y la ceremonia protocolar por parte de los organizadores, el burgomaestre chancayano invoco a los niños seguir practicando este deporte pasión de todos.

El Director De la Escuela Municipal del Deporte de Chancay ex arquero de la selección peruana Otorino Sartor realizo el juramento de estilo a todos los jugadores de los equipos participantes, además dio sabios consejos y les deseó suerte a los niños participantes de la Categorías Sub – 8, Sub – 10 y Sub -12, terminando esta ceremonia con el desfile de los equipos e inmediatamente se inicio este campeonato.

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Deja un comentario