Gracias a un trabajo en conjunto con los vecinos vigilantes, el Serenazgo y la Policía Nacional del Perú lograron allanar un fumadero, situado en un terreno desolado de la calle 28 de Julio, en Huaral.
Durante el operativo, se detuvo a 5 sujetos que se encontraban presuntamente bajo los efectos de los estupefacientes, quienes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huaral.
Los moradores del lugar saludaron este tipo de acciones, que ha permitido destruir estas guaridas que servían de escondites de drogadictos y delincuentes, que mantenía en zozobra al vecindario.
Con esta intervención, la Sub Gerencia de Seguridad ciudadana, atendió el clamor de la gente de la zona y asumió el compromiso de continuar peinando el lugar, a fin de evitar que las personas de mal vivir vuelvan a tomar el lugar y convertirlos en fumadero.
Asimismo, se comunicó –para tranquilidad de los vecinos- que en coordinación con los agentes del orden se hará próximamente el lanzamiento del Programa Municipal “Alerta Temprana”, que consistirá en emprender rondas de vigilancia a pie en zonas peligrosas, por lo que, se recogerá información de los moradores, en aras de garantizar el éxito de los operativos para frenar la delincuencia.