Inicio ACTUALIDAD Deporte Alianza y la ´U´ juegan clásico en inicio de fecha 6 del...

Alianza y la ´U´ juegan clásico en inicio de fecha 6 del Descentralizado

Alianza Lima 2013Alianza Lima y Universitario anunciaron sus equipos con los que hoy, viernes, disputarán el clásico del fútbol peruano en el Estadio Nacional (7:30 p.m.). Koichi Aparicio, por los blanquiazules, será la novedad, mientras que los cremas repetirán la formación que le ganó el último domingo al Juan Aurich.

Los Íntimos de La Victoria saldrán con Manuel Heredia; Édgar Villamarín, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Carlos Beltrán, Henry Quinteros, Johnny Vidales, Jorge Bazán; Wilmer Aguirre y Yordy Reyna.

Wilmar Valencia, técnico blanquiazul, explicó que Édgar Villamarín pasará a ser lateral derecho en reemplazo de Rodrigo Cuba, expulsado contra Cristal. Y el joven Aparicio “tiene las condiciones para jugar un partido de esta naturaleza como zaguero central”.

LOS CREMAS

Por su parte, Ángel Comizzo aplicará el viejo adagio que existe en el fútbol: “equipo que gana no se cambia”. Así es como enviará al campo a José Carvallo; Diego Chávez, Fernando Alloco, Néstor Duarte, Alexi Gómez, Josimar Vargas, Antonio Gonzales, Sebastián Fernández, Rainer Torres; Christofer Gonzales y Miguel Ximénez.


La ‘U’ ratifica a Rainer Torres como el ‘10’ en el que se depositan las esperanzas de desequilibrio. A pesar de que se comentaba que John Galliquio volvería al titularato y sería importante por su experiencia, se confirmó que todavía no está en ritmo de competencia. El juez del partido será Henry Gambetta.

Cabe señalar que la sexta fecha continuará el sábado y el domingo.

Sábado 16

Inti Gas vs Real Garcilaso

Hora: 1:30 p.m.

Estadio: Ciudad de Cumaná de Huamanga

 

Juan Aurich vs Unión Comercio

Hora: 3:45 p.m.

Estadio: Francisco Mendoza de Olmos

 

Pacífico FC vs San Martín

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: Miguel Grau del Callao

 

Cienciano vs José Gálvez

Hora: 8:15 p.m.

Estadio: Garcilaso del Cusco

 

Domingo 17

León de Huánuco vs Sporting Cristal

Hora: 1:15 p.m.

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco

 

Sport Huancayo vs César Vallejo

Hora: 3:30 p.m.

Estadio: Huánuco.

Deja un comentario