Inicio ACTUALIDAD Nacional Cámaras de seguridad registran robo en restaurante de Gastón Acurio

Cámaras de seguridad registran robo en restaurante de Gastón Acurio

Gastón AcurioEn las imágenes se muestra como a un trabajador ingresa a la oficina administrativa donde se encontraba la caja fuerte. Aunque no se observa el momento exacto del robo, todo indica que fue él quien sustrajo 4 300 nuevos soles y 40 dólares del restaurante Papacho’s ubicado en la calle La Paz en Miraflores y de la que el reconocido chef Gastón Acurio es uno de los accionistas.

El trabajador permaneció aproximadamente tres minutos en el ambiente donde estaba la caja fuerte y después se le ve salir se trata de Óscar Valdivia Gálvez quien laboraba como supervisor del personal desde hacía tres meses.


En el atestado policial que ATV Noticias consiguió en exclusiva, figura que este hombre dijo que estuvo bebiendo licor en varios concurridos licores de la capital y juraba no recordar nada ni siquiera el haber ido a su centro de labores el día que no le tocaba trabajar. Pero después de ver las imágenes aseguró que ingreso al local en estado de ebriedad.

En el restaurante la gerente general evitó dar declaraciones. Fue ella quien denunció al trabajador. También los familiares de Valdivia evitaron dar detalles de su situación.

Valdivia podría ser denunciado por delitos contra el patrimonio en la modalidad de delito agravado.