Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Provincial de Huaral inauguró la construcción del puesto de salud Vichaycocha...

Alcalde Provincial de Huaral inauguró la construcción del puesto de salud Vichaycocha en el distrito de Pacaraos

Victor Bazan - InauguraciónEn medio de gran algarabía y fiesta comunal, el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, inauguró la obra de Mejoramiento de los Servicios del Puesto de Salud Vichaycocha, en el Distrito de Pacaraos, obra que cuenta con modernos ambientes para consultorios, tópico, oficinas de administración y archivos, sala de uso múltiple, almacenes, servicios higiénicos, hall y otros.

En su recorrido por la nueva infraestructura el burgomaestre huaralino recibió innumerables muestras de cariño y aprecio por parte de los comuneros de Vichaycocha, por la obra que se ejecutó con un financiamiento de S/. 486,219.80 nuevos soles, con lo cual se brindará una atención digna y de calidad a más de 300 familias. Por su parte el Alcalde también anunció que su gestión continuará apostando por la verdadera inclusión social, “Seguiremos trabajando en infraestructura y mejoras en el sector salud, educación, saneamiento y agricultura en la provincia de Huaral”.


Comuneros notables de Vichaycocha como el Fiscal de la Comunidad Sr. Isaías Huamán Cárdenas, en su breve discurso, dijo en nombre de todos los comuneros, de la Junta de Administración y del Comité de Vigilancia que: “Huaral, no termina en la Esperanza Alta, Huaral es hasta la frontera de Cerro de Pasco y agradezco a la primera autoridad edil por esta obra tan anhelada, es la primera vez que un alcalde provincial inaugura una obra de envergadura en nuestra comunidad”.

La ceremonia de inauguración que se realizó el sábado 2 de febrero, contó con la presencia del Director de la Dirección Regional de Salud, Dr. Gary Poémape Francia, el Director de Hospital de Huaral, Dr. Luis Caro de la Cruz, el Jefe del Puesto de Salud Vichaycocha, Dr. Roberto Carlos Basilio Orellana. Las autoridades coincidieron en saludar el trabajo en el sector salud que viene haciendo la Municipalidad Provincial de Huaral, el cual será complementado con equipos médicos y profesionales.