Inicio ACTUALIDAD Politica Dirigentes vecinales firman acta de compromisos con Municipalidad Provincial de Huaral

Dirigentes vecinales firman acta de compromisos con Municipalidad Provincial de Huaral

Municipalidad de HuaralEn reunión realizada en el despacho del Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, representantes de cuatro centros poblados (Contigo Perú, Cruz de Mayo, Antonio Graña y Cerro San Cristóbal) quienes llegaron en una movilización pacífica, firmaron un acta de acuerdos en presencia del asesor del alcaldía, Ing. Antonio Alencastre Calderón, el Coronel PNP Carlos Remy Ramis y funcionarios de la entidad edil.

Durante la reunión sostenida los encargados de la Gerencia de Desarrollo Urbano explicaron y absolvieron cada interrogante sobre el avance de los distintos proyectos que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huaral para poder brindar servicios básicos: agua y alcantarillado a estos lugares.


En ese sentido los más satisfechos al termino de la reunión fueron los representantes del C.P Contigo Perú, a quienes se les mostro el acta de compromiso del propietario del terreno para la venta del predio a utilizar para la poza de oxidación, con lo cual se completo los requisitos para la aprobación definitiva del perfil. Así mismo se les mostro el perfil aprobado para el Mejoramiento de los Servicios de Salud en el puesto de Salud del sector, que estará beneficiando a cerca de dos mil vecinos.

“Felicitamos la voluntad y la predisposición de la autoridad edil por apoyar y atender las necesidades de los lugares olvidados de la provincia, demostrando gran sensibilidad humana”, remarco el representante del Centro Poblado Cerro San Cristóbal Sr. William Vásquez Solari.

NP / MPH