Inicio ACTUALIDAD Destacados Julián Molina: Rencor de Barboza es porque no le di permiso de...

Julián Molina: Rencor de Barboza es porque no le di permiso de operación para “Nuevo Turismo 7”

Julián MolinaLa Comisión de Transportes se reunió con los representantes de los transportistas, para tratar la modificatoria del Proyecto de Ordenanza no 017 sobre la licitación de rutas y la continuación de los operativos contra la informalidad.


Al término de dicha reunión, el gerente de transportes Julián Molina, manifestó a los medios que las acusaciones del dirigente Sabino Barboza, de que está cobrando por lo bajo para sacar vehículos del depósito, lo llevarán a entablarle una querella por difamación, porque él nunca se ha aprovechado del cargo, ni como regidor, ni como presidente de la comisión, ni como gerente, para ese tipo de cosas.

“La acusación viene de un dirigente molesto, porque a pesar que me suplicó, no le di permiso de operación, con una resolución provisional que él me pedía para la empresa Nuevo Turismo 7. Yo le dije que no se podía porque esa empresa denunció a la municipalidad y había que esperar que se pronuncie el Poder Judicial. Pero ese era su interés que yo no he podido satisfacer”, señaló.