Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Balcázar de Aucallama realizó inspección de obras en su distrito

Alcalde Balcázar de Aucallama realizó inspección de obras en su distrito

Alcalde RegidoresAcompañado de sus regidores y funcionarios, el alcalde distrital de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, realizó el día de ayer una inspección de las obras que su gestión viene ejecutando en su distrito: Primero se dirigió al C.P. San José, donde inspeccionó la construcción del local comunal multiuso que dijo será inaugurado en Marzo, por su aniversario.

Luego se dirigió a la I.E. Nº 20802 del C.P. Miraflores donde se construyen 2 aulas como parte inicial de un proyecto integral, con una inversión de 184 mil soles y que estará listo en un mes.

Posteriormente se dirigió al C.P. San Graciano donde también se construyen 2 aulas en la I.E. Nº 20389 que se culminarán a fin de mes. El Ing. Responsable Marlon Andrade Vásquez indicó que ya ejecutaron el 90 % de la obra y que luego la M.P.H. iniciará la construcción de 2 aulas más, porque la infraestructura de ese colegio está en emergencia.


A continuación inspeccionó las obras de mantenimiento y mejoramiento de la carretera que une a San Graciano, Casablanca, San Luis y San Juan de Dios, finalizando su recorrido en la losa multideportiva de Salinitas, que también está a punto de ser concluida. En este lugar el alcalde manifestó que está quedando muy bonita, que la población está muy contenta y que pronto se ejecutarán las losas de Valle Verde y Santo Domingo.

El alcalde expresó el alcalde decidido que su gestión le está dando a la educación en infraestructura, en becas preuniversitarias, en nivelación, en útiles escolares y expedientes técnicos para el José Olaya, el Jorge Basadre y otros colegios.

Entrevistado por Huaralenlinea expresó que la inspección no sólo es para constatar el avance de las obras sino también para ver el uso que se da a los recursos del municipio. Dijo que las obras se realizan por administración directa, cumpliéndose los plazos establecidos y con ahorro de recursos, que luego se destinan para realizar otras obras.

Huaralenlinea