Inicio ACTUALIDAD Deporte Viajo rumbo al nacional de Tacna la Escuela Municipal del Deporte de...

Viajo rumbo al nacional de Tacna la Escuela Municipal del Deporte de Huaral

Escuela MunicipalLa Escuela Municipal del Deporte de Huaral Categoria Sub-8-futbol viajó el dia de hoy a las 3pm. de la tarde rumbo a Tacna el DT. Peter Franco Carhuachin Magan manifesto que se encuentran bien preparados para afrontar este campeonato y sobre todo viajamos con la moral bien en alto ,acompañan a esta delegación el asistente de equipo Moises Chavez Julca ,el Director de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral Juan Alca Ancalla los campeones huaralinos: Fabio Nefi Malaca Caldas, Cristian Armando Martínez Victorio, Jesús Antonio Malaca Portal, Aldair David Pedraita Abner, Marvin Aldair Ocaña Camacllanqui, Jaime Zahir Solís Castor, Eder Antonio Espinoza Díaz, Ricardo Joaquín Colan Mendoza , Lucio Vergara,BrayanJuan Pedro,Luis Angel del Piero Vega, Leonardo Medalla.

La ciudad de Tacna albergara a menores de distintas categorías en futbol, la fiesta deportiva será del 23 al 26 de enero, fechas en las cuales se jugaran los partidos finales del campeonato denominado “Creciendo con el Futbol”.


Con la participación de equipos representativos de 25 ciudades del país, del 23 al 26 de enero se desarrollará en Tacna la VIII Final Nacional del Torneo “Creciendo con el Fútbol” la cual reunirá a delegaciones de menores correspondientes a las categorías Sub 08, Sub 10 y Sub 12.

El evento deportivo, organizado por la Federación Peruana de Fútbol con el auspicio de la Municipalidad de Tacna el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Juan Quispe Cáceres, dio a conocer que la inauguración del torneo se efectuará el 23 de enero a las 19:00 horas en el estadio Enrique Paillardelli.

Asimismo indico que los partidos se jugarán el jueves 24 y viernes 25 a partir de las 8:00 horas en el estadio Héroes del Alto de la Alianza y el complejo La Videnita. La gran final se realizará el sábado 26 en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Según precisó Quispe, el campeonato reunirá a 1300 niños agrupados en 105 equipos de los cuales 3 equipos son de la provincia de Huaral. Sub-8 Escuela Municipal del del Deporte de Huaral quienes en la primera fase se enfrentaran a Ica,Cajamarca,Lima III los otros 2 equipos de la Sub.10 y Sub-12 son del distrito de Chancay

Cabe precisar que el proyecto “Creciendo con el fútbol” se inició en el 2005 con la finalidad de lograr la masificación del fútbol de menores de forma sostenible y potenciar las habilidades que los niños poseen para la práctica del balompié.le deseamos mucha suerte a los equipos que van representando a la provincia de Huaral