Inicio Locales Alcalde Provincial de Huaral, anunció ejecución de obra de agua y desagüe...

Alcalde Provincial de Huaral, anunció ejecución de obra de agua y desagüe para el Trébol

pobladores trebolAnte una masiva concentración de delegados vecinales y pobladores el Dr. Víctor Bazán Rodríguez anunció la pronta ejecución del proyecto de agua y desagüe para el C.P. El Trébol, financiamiento que asumirá en su totalidad la Municipalidad Provincial de Huaral.

La Plaza de Armas del Trébol fue el lugar para que los vecinos sean testigos de tan importante anuncio, realizado por el alcalde , la inversión de más de ocho millones de soles en el proyecto de saneamiento para este populoso sector, en el cual se beneficiarán mas 6,000 habitantes, que venían luchando 42 años para que una autoridad se preocupe por mejorar la calidad de vida de estos pobladores.


El Dr. Bazán Rodríguez, sostuvo que era una preocupación grande contrarrestar el nivel de morbilidad en este Centro Poblado, por el consumo de agua subterránea contaminada. “Anteriormente habíamos solicitado el financiamiento para este proyecto a muchas instituciones, pero ellas solicitaban demasiados requisitos para su ejecución. Nosotros no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante tales negativas, así que tuvimos que reajustar presupuestos, aquí y allá, con el único objetivo que de una vez por todas este pueblo tenga lo que tantos años ha estado anhelando; hoy tenemos la seguridad de comunicar que tu Municipalidad ejecutará esta obra para el beneplácito de ustedes mis hermanos del Trébol y anexos”, manifestó el Alcalde Provincial.

Las áreas respectivas vienen trabajando para el lanzamiento del proceso de licitación de este importante proyecto. Asimismo, en la reunión, se visualizó vía pantalla gigante la convocatoria a licitación para la adquisición de un terreno para lo que será la futura planta de tratamiento de aguas residuales para esta zona, cuya buena pro se realizará el 31 de enero del presente.

NP / MHP