Inicio ACTUALIDAD Destacados Celebración histórica vivió el pueblo de Ihuari en la instalación del primer...

Celebración histórica vivió el pueblo de Ihuari en la instalación del primer poste de alumbrado público

Fue el propio alcalde ihuarino, Florencio Calderon, quien participó de la colocación del primer poste alumbrado público rural y domiciliario para el distrito.

En emotiva ceremonia pobladores del distrito de Ihuari celebraron ayer sábado 19 de enero de 2013 la inauguración de la colocación del primer poste de alumbrado público rural y domiciliario.

El alcalde del distrito, Florencio Calderón Pariasca, plana de regidores y población en general, asistieron procedentes desde las comunidades de Huaycho, Yancao, Acotama, Ihuari, Otec, Ñaupay y Yunguy a celebrar entusiasmados el inicio de los trabajos de ejecución del tendido de los primeros postes de la red eléctrica que el mismo significa el tendido de manera integral en el distrito.



Al singular ritmo del conocido grupo folclórico de «los incomparables de Ñaupay», autoridades invitadas entre ellos el Gerente Regional del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Fernandez Estrella en representación del presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado, el alcaldes distrital de Sayan, Víctor Esteban Aquino y la alcaldesa del distrito de 27 de Noviembre, Edith Felix Marcos, festejaron rodeados de la comunidad en general este importante hecho histórico que significa un paso importante para el desarrollo en educación, salud, avance tecnológico en las telecomunicaciones, entre otros.

inauguracion poste

Florencio Calderon