Nadie frena la ola de violencia en los puestos laborales de construcción civil. De varios impactos de bala, asesinaron a dos obreros de construcción civil afiliados a la CGTP en la carretera Huaura – Sayán.
Los obreros quienes se desplazaban en un camión junto a otros compañeros que retornaban de Sayán hacia Huacho, fueron atacados por un grupo de desconocidos que se encontraban entre los maizales disparando contra la unidad.
Las victimas responden a los nombres de Juan Carlos Caldas (18) y Mario Mendoza Chavarry (35) padres de 3 menores hijos, y al menos tres personas heridas de bala, quienes retornaban luego de reunirse con las autoridades del distrito de Sayán, en donde los próximos días iban a convocar a licitación para la ejecución de la obra de la carretera Río Seco – Andahuasi – Churin un total 100 km de vía afirmada.
Entre tanto 3 personas se encuentran graves en el hospital tras recibir impactos de bala, por desconocidos quienes bloquearon la vía y dispararon a las unidades de transporte en el sector de la cooperativa Manco Capac- carretera de penetración Huaura – Sayán.
La policía y fiscalía investigan estas muertes, ante la ola de violencia que viene dejando los cupos de trabajo en las obras de construcción civil en el norte chico.
Huachoenlinea