Inicio ACTUALIDAD Policiales Celoso mata pareja de balazo en el rostro‏ en Barranca

Celoso mata pareja de balazo en el rostro‏ en Barranca

Un enfurecido sujeto con antecedentes por robo agravado y homicidio, es acusado por la Fiscalía de ser autor intelectual del crimen de su pareja al interior de su vivienda en Barranca.

La victima Carolina Bazalar Escalante – 26- joven trabajadora de una tienda de electrodoméstico fue hallada muerta en el piso con una herida bala en la ceja izquierda. El hallazgo lo hizo el suegro de la víctima Víctor Haro quien acusó directamente a su hijo Anthony Haro Saavedra de ser el principal sospechoso de la muerte de la joven.

Los agentes de homicidios y peritos de criminalística Huacho revisaron la escena donde hallaron el arma revolver Taurus calibre 38 con una bala percutada y 5 en el tampón. Además encontraron 14 balas del mismo calibre al interior del ropero, de quien la serie estaba erradicada y sería de propiedad del principal sospechoso.

«Aquí hubo acción violenta. La mujer tiene golpes en el rostro, presión en el antebrazo derecho, lo que nos hace presumir que se enfrentó con su atacante. Hay indicios de un hecho culposo que tendrá que esclarecerse con las pericias practicadas en la escena del delito» explicó un agente en homicidios de la Ex PIP.


Para otro detective «El orificio de bala en la región frontal, determinará el hecho. Es imposible que la mujer haya cogido el arma y apuntado de forma recta sobre su frente. Si se hubiese suicidado como señalan, al colocar el arma cerca al rostro y disparado, dejaría un tatuaje chamuscado producto del disparo, lo cual no es así. Otro indicio, al momento de caer, el arma caería poco distante del cuerpo, no como fue hallado el arma cerca de la mano derecha» contó un detective en pericia de escenas del crimen.

La familia de la víctima acusa a Anthony Haro de ser el autor intelectual, de quien se dice tiene antecedentes penales y está como no habido.

pareja

IMG_0526

Fuente: Huachoenlinea

Deja un comentario