Inicio ACTUALIDAD Nacional Hallan dos cabezas de personas decapitadas‏ en provincia de Barranca

Hallan dos cabezas de personas decapitadas‏ en provincia de Barranca

Hallan  dos cabezas de personas decapitadas‏ en provincia de Barranca

Un hallazgo macabro se produjo anoche en el distrito de Puerto Supe en el sector de Nueva Victoria, en el pasaje San José, cerca de la Iglesia de los Mormones

Se conoció que una niña porteña que jugaba con su perro descubrió 02 cabezas en una casa abandonada en el pasaje San José en Nueva Victoria.

Las dos cabezas presentaban signos de muerte reciente. La cabeza de la mujer se calcula de 35 años y la cabeza del niño aproximadamente de 10 a 12 años, indicaron médicos forenses en las primeras investigaciones practicadas.


Hasta el lugar de los hechos llegó el Fiscal provincial de Barranca, Fernando Carrera y policías de Puerto Supe.

El fiscal ordenó levantar las cabezas, que mostraban señales de haber sido violentadas y asesinadas. Los huesos de la cara de la mujer presentaba lesiones fuertes y el cráneo del niño tenía un orificio en la región occipital.

El representante del Ministerio Público indicó que las 2 cabezas serán evacuadas a Lima a la Dirección de Criminalística y Antropología Forense para practicarles el examen de odontograma y poder determinar la identidad de las víctimas.

La policía no descarta que el asesino sea un psicópata y descuartizador y que habría utilizado sierra para mutilar las cabezas de sus víctimas.

Deja un comentario