La agrupación política Fuerza Regional realizó el día de hoy domingo 16, una gran chocolatada para los niños de diferentes Centros Poblados de Huaral y de Chancay, con la presencia de sus dirigentes provinciales y distritales.
El líder de la agrupación Ing. Ricardo Chavarría Oria, presente en el evento, manifestó a Huaral en linea que se atendieron a cerca de mil niños de diversos Centros Poblados de Huaral y Chancay, como Sacachispas, El Trébol, Contigo Perú y otros, entregándoseles además, regalos navideños, por lo cual manifestó sentirse contento y satisfecho por esta importante labor.
Agradeció a toda la Junta Directiva y al Comité Ejecutivo Provincial del movimiento, porque gracias a su trabajo organizado fue posible la realización de esta actividad. “Lo más importante ha sido proporcionar momentos de alegría para los niños y sus padres, que se han sentido satisfechos por este evento”. Dijo que se realiza cada año y espera que cada vez sea mejor.
También indicó que esta misma tarde se estarán realizando actividades similares, a las 3 de la tarde en Barranca y a las 5 de la tarde en Huaura y que para el 23 las chocolatadas y entrega de regalos se realizarán en varios lugares de Cañete, como San Vicente, San Luis, Nuevo Imperial y otros.
Informó que uno de los principales eventos del próximo año será la celebración del aniversario de la agrupación Fuerza Regional, en el mes de Enero. “Ya estaremos convocando a todos los jóvenes a nuestras actividades de carácter social y cultural, con este motivo. Se desarrollarán capacitaciones y actividades festivas”, afirmó, indicando que las celebraciones se realizarán a nivel de las diferentes sedes de la región.
“Nuestro movimiento viene trabajando en forma constante y permanente con la intención de lograr nuestro objetivo, que es hacer un gobierno diferente. Mi agradecimiento a toda la población que nos apoya y ojalá tengamos la oportunidad de llegar a ser gobierno”, indicó.
Luego expresó: “Ya estamos próximos a Navidad y Año Nuevo, así que aprovecho la oportunidad para hacerles llegar un sincero y caluroso saludo a toda la población de Huaral, Chancay, Aucallama y la parte Alta, deseándoles una Feliz Navidad y que esa fecha sea muy especial, de reconciliación y de amistad. En base a la unión y la solidaridad podemos sacar adelante a nuestros pueblos. Para todos y cada uno de ustedes, una Feliz Navidad y que el año 2013 sea de muchos éxitos y prosperidad. Un fuerte abrazo para todos”. Concluyó.