Inicio PORTADA Funcionario regional de Lima habría agredido a policías‏.

Funcionario regional de Lima habría agredido a policías‏.

Un trabajador del Gobierno Regional de Lima del área de Patrimonio, identificado con el apellido Lizzetti habría protagonizado un vergonzoso escandalo contra dos uniformados, que lo intervinieron en la calle Echenique con Leoncio Prado por personal de Escuadrón de Emergencia.


Según, fuentes policiales, el infractor a bordo de su auto negro KO-2765 con lunas polarizadas en aparente estado de ebriedad iba a velocidad, «Estaba con síntomas de alcohol. Al intervenirlo  y pedir sus documentos, vociferó palabras soeces. Aduciendo que iba hablar con un coronel para que nos diera de baja, por el hecho de intervenirlo», dijo la fuente.

Se  sabe que sería hijo de un oficial en retiro, «Aducía que tenía poder porque su papá era amigo del coronel y altos generales. Se incomodó porque lo habíamos intervenido, a pesar de la falta cometida por conducir en estado etílico», señalaron.

El vehículo fue puesto a disposición de la comisaria de Huacho. Del infractor de apellido Lizzeti se salvó de ser encerrado por 24 horas en los calabozos de la comisaria, ya que oficiales de la PNP «le dieron una ayudita».

Deja un comentario