Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama donó módulo prefabricado‏.

Municipalidad de Aucallama donó módulo prefabricado‏.

El pasado viernes 27 de julio el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama en compañía de los Señores regidores Roberto Villanueva Martínez, Víctor Santos Sánchez Blas y la Sra. Beatriz Susunaga Picón, se dieron cita en la institución educativa José Olaya de Palpa, para hacer la entrega oficial e inaugurar la construcción del aula prefabricada otorgado a la Sala de estimulación temprana Sonrisita De Amor, que dirige la Lic. Silvia Sevillano Matienzo y que alberga a 17 niños de 1 a 3 años de edad.

La donación consistente fue de la construcción, pintado e implementación de un aula pre fabricada de 6×8 metros.


Por otro lado la Profesora Rosa Moran, docente encargada del SET (sala de estimulación Temprana) agradeció al Sr. Alcalde por el apoyo brindado a los niños, además felicitó al concejo en pleno por  fomentar estos tipos de apoyo sociales, que favorecen a las familias y niños de escasos recursos.

Después de apadrinar el modulo, el Ing. César Balcázar, alcalde de Aucallama, manifestó a los docentes, padres de familias, y público en general, que durante su gestión administrativa, se continuará brindando atención a estos tipos de donaciones, ya que los niños son el futuro del distrito.

Deja un comentario