Inicio PORTADA Policía Nacional ebrio choca moto y se queda dormido‏.

Policía Nacional ebrio choca moto y se queda dormido‏.

Un efectivo de la Policía Nacional en aparente estado etílico chocó su Auto Yaris contra una moto en donde viajaban tres integrantes de una familia que casi no la cuentan, en Hualmay.

El uniformado que labora en la comisaria de Huacho Eduardo Benítez que conducía su Toyota Yaris de color plomo azulado de placa B2N 173 embistió a una mototaxi dejando tres heridos debido al fuerte impacto.

El estruendoso ruido del choque alarmó a los vecinos que salieron presurosos de sus viviendas para ayudar a los heridos, al notar e identificar que el chofer del Yaris, pretendía al parecer fugar, estos lo atraparon e hicieron reconocer su responsabilidad del choque.


Rápidamente varias unidades policiales llegaron a la zona  movilizaron la unidad de la policía y trasladaron a los conductores hasta la sanidad para testiguar y realizar las pericias respectivas.

Sobre el particular, aún se desconoce pero las evidencias arrojarían que el policía habría estado con síntomas de alcohol y que presumiblemente habría arrojado positivo el examen cualitativo, negativo para el chofer de la moto identificado como César Romero.

Lo paradójico del caso, es que cuando el policía vestido deportivamente rendía su manifestación ante su colega, este se quedó dormido frente al escritorio. Eso demostraría su estado de embriaguez en que se encontraba.

Las investigaciones continúan para sancionar a los responsables de este hecho que casi le cuesta la vida al mototaxista  junto a su esposa e hijo.

 

Deja un comentario