Javier Alvarado pese a su juventud es un zorro viejo en lides políticas y ayer nos demostró cuando aprovechó la ceremonia de reconocimiento al campeón mundial de boxeo Chiquito “Rossel”, para venderse envuelto en papel de regalo.
El empresario promotor de boxeo y amigo de Javier Alvarado, Jorge Bartra; no pudo ser más oportuno que aprovechó la ceremonia de reconocimiento al nuevo campeón mundial de boxeo, Alberto “chiquito” Rossel, para proponer como candidato a la presidencia de la república de nada menos que del presidente del gobierno regional de Lima.
Lo curioso es que Javier Alvarado, no desmintió ni negó que quiere ser candidato a la presidencia del Perú, peor aún no excusó a su amigo ante la población que se dio cita, para decirle que la ceremonia no era propicia para este tipo de anuncios y más, cuando son eventos sufragados con dinero del estado.
Lo que demostraría que Javier Alvarado tiene maña y muy mala, para promocionarse y venderse, sacándole la vuelta a las leyes, pensó que a los huaralinos nos podía hacer los lorchos, pero desde aquí le decimos que no nos hemos chupado el dedo a pesar que la jugarreta ha pasado inadvertido para muchos, este buen calculo del presidente regional.
¿Que dirá de esto los consejeros regionales Marcial Palomino y Oswaldo Merino que ayer le hicieron la corte en la ceremonia a su presidente regional?, si no le llaman la atención, así como en la ceremonia de ayer, el vivo de Javier Alvarado podría seguir haciendo de las suyas.