Inicio Locales Huaralinos estuvieron con nuestro Campeón Mundial Alberto “chiquito” Rossel hijo de...

Huaralinos estuvieron con nuestro Campeón Mundial Alberto “chiquito” Rossel hijo de Huaral

En una entrevista concedida al diario “El Trome” con fecha 31 de octubre del 2011, nuestro flamante Campeón Mundial Supermosca manifestó haber nacido en Huaral. Su padre (profesor), don Víctor Rossel De la Cruz es de Huayopampa y su señora madre doña Julia Contreras es del Cuzco.

Instantes previos en el Eduardo Dibós - Juan Sarmineto, Victor Rossel De La Cruz (Padre del Campeón Mundialde Box) y Dolver Degollar (Director de la Banda de Musicos San Pedro de Carac)...Izquierda a Derecha

Nuestro flamante Campeón es el tercero de tres hermanos y es profesor de Educación Física. Contó que desde niño le hizo pelea a la vida, habiendo trabajado como heladero y cuidando carros para salir adelante. Lo que hace de él un paradigma para todos los jóvenes de nuestra patria.


Huaralinos estuvieron presentes en el Coliseo Dibós en el gran triunfo de “Chiquito”, entre ellos el Jefe Zonal de Huaral Dr. Juan Sarmiento. También se hizo presente la Banda Show San Pedro de Carac. Alberto “Chiquito” Rossel es hoy en día, un inmenso orgullo para Huaral y todo el Perú entero.
VER VIDEO

Deja un comentario