Inicio ACTUALIDAD Regionales Huacho: Acusan a jefe de imagen de comuna de Santa Maria de...

Huacho: Acusan a jefe de imagen de comuna de Santa Maria de destruir paneles de Municipio Provincial‏

Por las mesas de redacción de los principales medios de la región, circulan fotos que acusarían a Funcionarios de la Municipalidad de Santa María de robar paneles turísticos de la Municipalidad Provincial de Huaura colocados en el camino de la Laguna La Encantada.

El ataque aparentemente habría sido realizado por trabajadores de la municipalidad del distrito de Santa María comandados por el jefe de imagen Jimmy Valladares. Los trabajadores habrían utilizado una moto sierra para tumbar los paneles y después cargar los carteles en el camión de la basura de esta Municipalidad de placa EEGF 752 de marca Howo Sinotruk.

Al momento de percatarse de este hecho delincuencial, el serenazgo acompañado de la Policía Nacional del Perú detuvieron a los trabajadores de la comuna campiñera , capturando al chofer del camión de basura de Santa María, quien al momento de preguntarle porque realizó este acto el manifestó que solo cumplía órdenes del Alcalde de Santa María.


Estos trabajadores han sido detenidos y derivados a la comisaría donde ya se sentó la denuncia respectiva por parte de la Municipalidad Provincial de Huaura ante este delito aparentemente realizado por la comuna de Santa María y encabezado por el jefe de imagen de ese distrito bajo orden de su alcalde.

De ser cierto este hecho demostraría que hay una guerra entre ambas comunas pue como se recuerda hace una semana el alcalde campiñero manifestaba que el Ovalo de Huacho era de Santa Maria al mismo que tiempo acusaba al primer regidor Marcelo Bejarano de ser el alentador de invasiones y trafico de tierras en el Cono Sur.

Por su parte Bejarano respondió con una demanda por difamación ante este problema ya según nos cuentan tendría visos de conciliación sin embargo , no entendemos este hecho que da la impresión de ser una tonta disputa territorial salvo nos llegue mas información.
Hecho aún se investiga por la prensa.

Fuente: Prensa al dia

Deja un comentario