El alcalde del distrito de Aucallama César Balcázar Labrín, en ceremonia realizada ayer entregó los planos de lotización y memoria descriptiva con fines de electrificación, a los propietarios de lotes en el AA.HH. San Agustín de Pasamayo.
Durante el acto los pobladores hicieron llegar un presente, que consistió en un juego de jarrones de cerámica de la cultura Chulucana, en agradecimiento al compromiso que tiene el burgomaestre con su pueblo.
A su vez el alcalde aucallamino agradeció a la población de San Augustín por el detalle y se comprometió en seguir trabajando conjuntamente.
Por otra parte el señor Alejandro Paucar, contó que con este proyecto estuvieron más de un año, haciendo gastos en vano y recién gracias al apoyo del alcalde se viene encaminando con el proyecto que va beneficiar a 43 familias.
En la ceremonia asistieron los regidores, Víctor Sánchez, Roberto Villanueva, el presidente de Asentamiento Humano San Agustín Pablo Billar y comunidad en general.
Piden seguridad ciudadana durante en el día.
En entrevista a una pobladora de San Agustin, manifestó ser víctima de constantes robos de sus animales, en horas del día, cuando no se encuentra en casa por razones de trabajo.
Por tal motivo uno de los pedidos que le hace a la autoridad edil sería que serenazgo de Aucallama mejore su labor en horas de día.
Juan Agurto Luyo, a cargo de seguridad ciudadana del lugar, manifestó que recién se vienen organizando y coordinando con serenazgo de la municipalidad.