El convenio que pretendía hacer el director técnico Walter Godiño con la Municipalidad de Huaral para establecer una filial de futbol femenino de Italia, terminó haciéndose con la Municipalidad de Surco, porque según el director técnico, la Municipalidad de Huaral no le dio la importancia del caso.
“En Otro lugar te dan entradas y en mi pueblo te cierran las puertas cuando quieres hacer algo importante por nuestra niñez y juventud huaralina, manifestó
Remarcó que “Gracias al alcalde Roberto Gómez baca, se ha realizado un convenio con la Municipalidad de Santiago de surco para realizar la escuela de futbol femenino Milan Acfi Italia filial Perú, en las instalaciones del complejo deportivo «Santiago Apostol » en la cuadra 2 de la Av. Ayacucho – Surco.
Agregó que todas las niñas y jóvenes están invitadas a que participen en el proyecto de formación como deportistas en las categorías 10, 12, 15, 17, 20 años, con métodos europeos de primer nivel y entrenadores especialistas en fútbol femenino.