Inicio Locales Huaura: «Pistoleros» asaltan restaurant y desean feliz navidad‏.

Huaura: «Pistoleros» asaltan restaurant y desean feliz navidad‏.

Una osada banda delictiva integrada por 3 delincuentes, asaltaron y robaron una fuerte cantidad de dinero en un restaurante de la campiña huachana.

Lo paradójico del caso, es que el robo se perpetró ante la mirada atónita de decenas de comensales y de la orquesta, para luego fugar en un vehículo que les esperaba a las afueras.


El hecho se registró en el local Restaurante Huaranguito al promediar las 3.30 pm, según reportó la policía de la comisaria de Cruz Blanca.
La propietaria dijo a los policías que dos sujetos se le acercaron y le apuntaron con el arma delante de sus trabajadores, exigiéndoles que le entregue todo el dinero. Fueron pocos menos de 3 minuto que los delincuentes se apropiaron del dinero de la venta del día para luego en tono irónico decirles «Feliz Navidad» y salir corriendo hacia el vehículo que les esperaba con el motor encendido.

La policía se constituyó al lugar, para constatar los hechos. La mujer indicó que el robo asciende a más de 3 000 nuevos soles.

Según relató, fueron dos malhechores que se le acercaron y uno estaba en la puerta como campana. La policía investiga los hechos.

Deja un comentario