Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral “Ministerio Público debe tomar acciones sin perder ni un...

Alcalde de Huaral “Ministerio Público debe tomar acciones sin perder ni un minuto ante asalto”.

Informado del hecho, sobre los sucesos ocurridos en el asalto a un ómnibus el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán se hizo presente en la Dependencia Policial para saber de la integridad física de quienes sufrieron el asalto en la carretera Huaral -Lima.

“Como presidente del comité provincial de seguridad ciudadana y parte de mi función es venir y tocar los temas cuando la delincuencia nuevamente a tenido su actividad, más aun con pasajeros que venían a nuestra ciudad de Huaral en la cual ha sido desviada de la ruta al altura de la Huaca y han sido sometidos al vandalismo” afirmó el alcalde de Huaral.


Asimismo, dijo que gracias al rápido accionar de la Policía de Huaral, los efectivos pudieron detener a 4 individuos, y que venían esperando la presencia de algún representante del Ministerio Público, “estamos esperando por más de dos de horas la acción del Ministerio Público, para que deba tomar acciones sin perder ni un minuto, si no mañana estos señores estén nuevamente en las calles”, mostrando su malestar ante la demora.

Refirió, que su presencia en la comisaria era para poder presionar y de esta manera se cumpla lo que viene planteando en el tema de Seguridad Ciudadana, “No solo la población puede actuar si no ahora también tenemos hacerlo, las entidades públicas muchas veces no estamos actuando como debe ser”, finalizó Bazán.

Deja un comentario