Inicio Locales Presidente Regional de Lima participará en foro “Perú Regiones 2011”

Presidente Regional de Lima participará en foro “Perú Regiones 2011”

El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle participará en el Foro organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones quien realizará el más importante evento sobre inversiones en las regiones “Perú Regiones 2011”, que se llevará a cabo los días 13 y 14 del presente mes, en el Hotel Sheraton- Lima.

Este evento busca promover ante inversionistas nacionales y extranjeros las oportunidades de inversión que existen en las 26 regiones del país en infraestructura, facilitación del comercio y en sectores productivos de cada región del País.


Durante estos dos días se presentarán los proyectos más importantes de cada región; se realizarán talleres técnicos sobre alianzas Público-Privadas y sobre la Ley de Obras por Impuestos; y, se presentarán proyectos macroregionales por medio de las Juntas de Coordinación Interregional. Exhibición Representativa a través de stands de cada Región.

Asimismo cada región mostrará sus proyectos y productos emblemáticos en stands especialmente acondicionados.

La inauguración de este evento estará a cargo del Sr. Ollanta Humala Tasso, Presidente de la Republica; y contara con la participación del Sr. Vladimir Cerrón, Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales; el Sr. Alfonso García Miró Quesada, Presidente de la CONFIEP, y el Director Ejecutivo de PROINVERSIÓN, Sr. Héctor Rodríguez, entre otras autoridades.

Muy importante señalar que estas reuniones entre representantes regionales e inversionistas nacionales y Extranjeros se verán nuevas oportunidades de inversión como en: Infraestructura, Logística, Servicios y Sectores Productivos.

Deja un comentario