Inicio ACTUALIDAD Deporte Escuela Municipal de Huaral nuevamente campeón en la sub -8 «creciendo con...

Escuela Municipal de Huaral nuevamente campeón en la sub -8 «creciendo con el futbol”.

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

El campeonato de menores «Creciendo con el Fútbol» Huaral 20011 culmino el sábado último en el complejo deportivo del Unión Huaral con una asistencia masiva de padres de familias que alentaron en todo momento a los equipos de sus hijos que participaron en esta gran final, bien con un marco de jubilo los respectivos equipos saltaron al gramado de juego dirigidos por sus respectivos entrenadores.

Tenemos que resaltar la buena campaña que ha realizado la «Escuela Municipal del Deporte de Huaral» dirigido por el profesor Peter Carhuachin Magan meritoriamente alcanzo el título de «campeón» en la categoría Sub – 8 y en esta misma categoría ocupó el segundo lugar ya que la Escuela Municipal de Huaral presentó 2 equipos el («A» Campeón- y el «B» 2º puesto) dirigidos por el mencionado profesor y en la categoría Sub-10 obtuvo un segundo puesto, mientras que en la categoría Sub-12 ocupó un tercer puesto.
El equipo campeón de la Sub-8 espera al campeón del clausura 2011 para enfrentarse y así poder participar en el Nacional de Junín.

Contentos los alumnos de esta Escuela Municipal del Deporte de Huaral, los padres de familias felicitaron la buena labor realizado por profesor Peter Carhuachin Magan en este campeonato de fútbol de menores, quien dirigió 4 equipos en este campeonato con resultados positivos, agradecieron los padres de familias al Alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe O, por esta buena gestión de tener una Escuela Deportiva donde sus hijos aprenden la disciplina del fútbol complemente gratis.


El profesor Peter Carhuachin M .indicó los medios de comunicación que estos resultados positivos es al trabajo que realizamos durante todo el año en estas tres categorías, lo hacemos con mucha responsabilidad , ahínco resaltando que lo primordial es la disciplina en el futbol, allí están los logros obtenidos vamos a continuar trabajando porque se viene el otro campeonato Clausura 2011 quiero agradecer a los padres de familias que en todo momento apoyaron y le dieron el respaldo a sus hijos lógicamente sin descuidarse de sus estudios.

En la premiación de este campeonato de menores «Creciendo con el Futbol Apertura 2011» estuvieron presentes los dirigentes del Unión Huaral, representantes de la Municipalidad de Huaral y la F.P.F. organizadores de este campeonato de fútbol de menores, en uso de la palabra el Administrador de la Escuela Municipal del Deporte Antonio Carrasco, felicitó a los equipos que ocuparon los primeros puestos, indicó que sigan apoyando a sus hijos porque el deporte es lo mejor para ellos, asimismo felicitó los organizadores de este campeonato de menores.

RESULTADOS DE ESTE CAMPEONATO «CRECIENDO CON EL FÚTBOL» EN HUARAL APERURA 2011

CATEGORIA SUB-8

ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL (A) » CAMPEON»
ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL (B) 2º PUESTO

CATEGORIA SUB-10

ACADEMIA MIRAFLORES «CAMPEON»
ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE 2º PUESTO

CATEGORIA SUB-12

En esta categoría esta por definir el Campeón y Segundo puesto por existir un reclamo de parte de los Olímpicos ante el Unión Huaral no se premiaron estos dos equipos.
ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL «3º PUESTO»
www.contactoinformativohuaralperu.blogspot.com

Deja un comentario