Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente del C.F.P. de Huaral, invita a celebración del “Día del...

Presidente del C.F.P. de Huaral, invita a celebración del “Día del Periodista”.

El periodista Jhony Agüero Guillermo, Presidente del Centro Federado de Periodistas de Huaral, hace una invitación a todos los hombres de prensa y radio, así como a los jóvenes y profesionales que deseen escuchar las charlas que se estarán exponiendo este viernes 30, a partir de las 2 p.m. en el Club Social Huaral.

Las exposiciones estan a cargo de profesionales expertas en cada tema, quedando garantizado el alto nivel cultural de este acontecimiento.

Se contará, por ejemplo, con la presencia de Juan Carlos Athos Hurtado, representante del Comité de Radio, Dennis David Dávila Picón, especialista en comunicaciones Web; Pocho García , Analista político y asesor de Instituciones Públicas y Privadas, trabajó en el Diario Cambio, La República, Perú 21.

 Asimismo, la participación de fiscales como el Dr. Wilbert Espino Medrano y Gónzalo Zegarra Bustinza, entre otros, quienes disertarán sobre temas de palpitante actualidad como: La Seguridad Ciudadana; Los Medios de Comunicación Social y su Responsabilidad; El Periodismo en la Lucha por la Democracia y Contra la Corrupción; El periodismo y las Nuevas Tecnologías, etc.


Nuestro apoyo y deseo de éxito en este evento, a la vez un anticipado abrazo y saludo para los esforzados y honestos periodistas de Huaral y el Perú entero.

Ver Programación

Deja un comentario