Inicio Locales Movimiento Político ¨Fuerza Regional¨ homenajeó a docentes en su día

Movimiento Político ¨Fuerza Regional¨ homenajeó a docentes en su día

 

El Movimiento Político Regional ¨Fuerza Regional¨ homenajeo en su local, a docentes de la provincia de Huaral, a vísperas de celebrarse un año más de esta tan loable labor, como la que desarrolla los maestros de las diferentes instituciones educativas.

Las palabras de honor estuvieron a cargo del líder de esta agrupación política, Ing. Ricardo Chavarría, ex candidato a la presidencia regional, quién aprovecho la oportunidad para saludar a todos los profesores por su día, deseándoles lo mejor de los éxitos en su carrera profesional.


Durante su alocución, Chavarría Oria, evoco su etapa de niñez recordando a sus grandes maestros que lo inculcaron siempre por el buen camino hasta convertirlo en el empresario de éxito que es hoy en día.
También refirió haber realizado esta loable labor como docente durante veinte años de su vida, labor que lo llena de orgullo y lo hace hoy en día reconocer más de cerca la sacrificada misión que tiene un docente dentro y fuera del aula.
Terminando su alocución y con un pequeño brindis realizado con todos los docentes asistentes, deseo cariñosamente un FELIZ DÍA DEL MAESTRO a todos los docentes del país y del mundo.

Deja un comentario