Inicio Locales Gerente de Transportes: “Modificatoria de la ordenanza que restringe el acceso de...

Gerente de Transportes: “Modificatoria de la ordenanza que restringe el acceso de vehículos menores al centro de la ciudad, es técnicamente imposible”

 

Ayer autoridades y funcionarios de la municipalidad provincial, sostuvieron una reunión con la comisión técnica mixta de transporte menor.
El tema de agenda era realizar las observaciones de los problemas que aqueja a este sector tan álgido en nuestra ciudad, para proceder a la modificación de algunas normas que regulen el tránsito vehicular.


En declaraciones del gerente de transporte, Ing. Alejandro Chávez Dueñas, existe un proyecto de modificación de ordenanza, presentada por su despacho, en donde se brinda las indicaciones a realizar en realidades como la nuestra, motivo por el cual recoger la inquietud o propuesta de los principales partícipes, como son los mototaxistas en nuestra ciudad, era tema de importancia.

Por otro lado se refirió en un pedido común de los transportistas menores que prestan servicio a la comunidad, el cual era la modificatoria de la ordenanza que restringe el acceso al centro de la ciudad, al cual manifestó tajantemente que técnicamente esta propuesta es imposible de desarrollar, puesto que crearía un congestionamiento, debido al incremento desmedido de vehículos menores de servicio público.

Deja un comentario