Inicio Locales Padres de familia de I. E. “Mariano Melgar” del C. P. Trébol...

Padres de familia de I. E. “Mariano Melgar” del C. P. Trébol solicitan cambio de docente.

Esta mañana un grupo de padres de familia de la institución educativa “Mariano Melgar” del Centro Poblado el Trébol, manifestaron su incomodidad frente a la medida que ha optado la directora de esta institución al juntar dos secciones del cuarto año de primaria, ante la ausencia del docente de turno, de quienes aducen estaría enfermo.


Ellos exigen el reemplazo de este docente dado que debido a su discapacidad no ha venido brindando una buena educación a sus hijos, razón por la cual no se encontrarían a similitud de aprendizaje.

Por su parte la directora, de esta institución educativa, Lic. Gloria Varas Campos, agregó que según encargo de la UGEL Nº 10, es que se tomo esta medida la cual no le parece que sea perjudicial para la enseñanza de los alumnos, dado que ambas secciones cuentan con poco alumnado, por lo que suma de ellos no conglomera las labores de la docente a cargo, por lo que invoco a los padres de familia a no discriminar el aprendizaje de los niños, manifestando que uno sección sabe más que el otro.

Deja un comentario