Inicio PORTADA UGEL Nº 10 y Municipalidad de Huaral ...

UGEL Nº 10 y Municipalidad de Huaral lanzaron actividades por el Día de la Educación Inicial

 

En conferencia de prensa realizada ayer viernes 20 de mayo en el Salón Túpac Amaru, la UGEL Nº 10 de Huaral y la Municipalidad Provincial de Huaral dieron a conocer el programa de actividades para la celebración del 80 Aniversario de la Educación Inicial en el Perú y el 15 Aniversario de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (DEMUNA).

La conferencia estuvo encabezada por la Directora de la UGEL Nº 10, Lic. Marlene Welson Valencia; el Gerente Municipal, Dr. Juan José Valencia Rincón; el Gerente de Desarrollo Humano, Lic. Roberto Sánchez y la Jefa de la DEMUNA, Sra. Teodolinda Arroyo Acleto.


Entre las actividades a desarrollarse, destacaron el Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile del nivel inicial a desarrollarse este domingo 22 de mayo, a las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas, con la participación de las Instituciones Educativas públicas y privadas del nivel inicial de nuestra jurisdicción; la Exposición de Paneles Informativos alusivos a la fecha, del 24 al 27 de mayo, desde las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas; Gran Ginkana Infantil, el miércoles 25 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 m. en la Plaza de Armas; Fiesta Infantil, el día jueves 26 de mayo a las 10:00 a.m. en el Coliseo Campeones de Huaral y el Panel Multisectorial, a realizarse el día viernes 27 de mayo, a las 03:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru, con la participación de la Municipalidad Provincial de Huaral, UGEL Nº10, Ministerio Público, Red de Salud de Huaral y la PNP Huaral.

Los funcionarios municipales, señalaron que el objetivo principal de este trabajo conjunto entre ambas instituciones, es redoblar esfuerzos para atender a la infancia, pues es el futuro y la continuidad del desarrollo sostenible de la Provincia de Huaral.

Deja un comentario