Inicio ACTUALIDAD Deporte Con participación de grandes futbolistas se rindió homenaje a Pedro “Toronjo” Paredes...

Con participación de grandes futbolistas se rindió homenaje a Pedro “Toronjo” Paredes Salvador

Reconocidos ex futbolistas de la provincia de Huaral y la Capital rindieron un merecido homenaje al desaparecido zaga central Huaralino, Pedro “Toronjo” Paredes.

Tal y como diera a conocer en conferencia de prensa el director de la escuela municipal de deporte, Pedro Ruiz La Rosa, esta actividad deportiva se desarrollo en el estadio municipal Julio Lores Colán desde las 11:45 a.m., lugar donde cientos de fanáticos abarrotaron el ingreso principal de este recinto para comparar su boleto que les permitió pasar una agradable tarde deportiva.

El partido de fondo se disputo entre el equipo campeón del Unión Huaral 1989 y los denominados amigos de “Toronjo”, conformado por grandes personalidades del futbol nacional como Miguel Rebosio, Waldir Sáenz, Alfonso “Puchungo” Yánez, Juan “Pato” Cabanillas, Héctor Chumpitaz, el gran poeta de la zurda Cesar Cueto, Kukin flores, entre otros grandes ex futbolistas nacionales.


Previo a este encuentro se realizó un homenaje con la presencia de los familiares del desaparecido futbolista, representado por su señora madre María Salvador Salazar, quien recibirá el apoyo de los organizadores recibiendo el integro de lo recaudado en esta jornada deportiva, a su vez también se hicieron presente clubes y autoridades como el alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa, quien entregó un plato recordatorio a la madre del extinto ex futbolista.

Finalizado el encuentro el resultado fue 2 a 2, con goles de el Pato Cabanillas, Waldir Sáenz y José Cañamero, en el que los capitanes de ambos equipos hicieron entrega de la copa jugada, en esta jornada futbolística a los familiares de “Toronjo” Paredes, que tras recibirla la alzaron, siendo aplaudidos por toda afición Huaralina.

“Toronjo” Vive y Vivirá en los corazones de los que hoy los recuerdan, por ello el agradecimiento a todos y cada uno de los participantes de esta gran tarde deportiva, manifestó Pedro Ruiz La Rosa, gran deportista y amigo fiel de Pedro “Toronjo” Paredes Salvador.

VER VIDEO

Deja un comentario