Inicio Locales UGEL Nº 10 convoca al curso “enfoques actualizado de los temas transversales...

UGEL Nº 10 convoca al curso “enfoques actualizado de los temas transversales de educación – salud”.

 

La UGEL Nº 10 de Huaral a través de su comisión de salud en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral y la Dirección Regional de Salud Lima Norte han programado dentro del marco de trabajo interinstitucional para el presente año el “Curso Enfoque Actualizado de los Temas Transversales de Educación – Salud”. El curso en mención se desarrollará en 06 módulos interdependiente hasta el mes de agosto.


El primer módulo tratará sobre la alimentación y nutrición saludable así como la presencia del plan de contingencia contra el dengue, por lo que también han convocado a los directores docentes coordinadores del CTA, docentes de tutoría, representantes de AMAPAFA y concesionarios de quioscos escolares de cada institución educativa.

El trabajo en equipo entre instituciones tiene como finalidad garantizar la ejecución de los componentes: educación en salud, educación en gestión del riego y educación en eco eficiencia, los cuales tiene como propósito, llevar a las instituciones educativas de la jurisdicción a un nivel destacado, que fomente el desarrollo sostenible.

Cabe resaltar que los participantes se harán acreedores de una certificación por más de 100 horas pedagógicas, respaldadas por los sectores involucrados.
El evento se realizará el miércoles 30 de marzo de 2:00 a 6:00 p.m. en el salón Túpac Amaru de la municipalidad provincial de Huaral.

Deja un comentario