El día Viernes 18 de febrero del 2011, una paciente estuvo desde las 7 de la noche hasta las diez de la noche sin poder ser atendida por el traumatólogo de guardia de apellido Argondoña, quien se encontraba en estado etílico, la paciente de nombre Sara Ramos, llamó a su hermano el Dr. Pepe Ramos a su celular, señalándole que estaba en el hospital por que se había caído, y que ya eran la diez de la noche y no la atendían.
Según lo referido por el Dr. Ramos él inmediatamente acudió al hospital de Huaral, donde efectivamente pudo comprobar que su hermana se encontraba en una silla de ruedas, sin ser atendida por el traumatólogo, para que pueda examinar las placas que le habían sacado, ante esta irregularidad el Dr. Ramos preguntó al personal de seguridad que se encontraba en emergencia, quienes señalaron que el Dr. Argondoña no estaba, es en ese momento que pide ser entrevistado con el Jefe de Guardia, quien accedió a conversar con el abogado Juan José Ramos Casazola, el Jefe de guardia no se encontraba, siendo atendido por el Dr. Figueroa, quien le señaló que ya la jefa de personal había levantado el acta por cuanto el traumatólogo se encontraba ebrio, y que su hermana iba a ser transferida al hospital de Chancay, para que se descartara cualquier gravedad.
Efectivamente se transfirió en una ambulancia, a Chancay donde fue atendida por un traumatólogo, es lamentable que haya sucedido un hecho de esta naturaleza comentó el Dr. Ramos, quien pidió que este mal profesional sea duramente sancionado, por ser un mal ejemplo para la ciudadanía.