Inicio Locales En reunión multisectorial, autoridades Huaralinas acuerdan inicio del programa “Escuela Deportiva Regional”

En reunión multisectorial, autoridades Huaralinas acuerdan inicio del programa “Escuela Deportiva Regional”

 

El programa de la I Escuela Deportiva Regional emprendida por el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, se encuentra listo y próximos a celebrar el lanzamiento oficial a nivel de las 9 provincias, prevista la ceremonia de inauguración para el próximo 12 de febrero a nivel de toda la Región Lima.

Autoridades de la Oficina Zonal, sector salud, educación, agricultura y el equipo técnico deportivo, se reunieron la tarde de lunes 31 en las oficinas de la sede regional Huaral-, con el propósito de elaborar el cronograma de actividades, equipamiento e inicio de clases.

A la reunión de coordinación participaron el jefe zonal Juan Sarmiento Verastegui, Lic. Marlene Welson Valencia Directora de la Ugel 10, Dr. Carlos Dulanto, Director del hospital de Chancay, Ing. Víctor Huertas Asmat Director de la Agencia Agraria Huaral, Lucia Alcántara Córdoba representante del hospital de Huaral y de Wilmer Godiño Ortiz responsable de la Unidad Técnica Deportiva.


Ambas autoridades Huaralinas asumieron el compromiso en apoyar la práctica deportiva en favor de la niñez y juventud Huaralina. Luego procedieron a instalar cuadros de comisiones, distribuidos en 3 sectores:

-Sector Salud de Huaral tendrá a su cargo los distritos de Pacaraos, Sumbilca y 27 de Noviembre.
-Sector Salud de Chancay, distritos de Huaral, Atavillos Bajo, Atavillos Alto.
-Sector Agrario de Huaral, supervisará los distritos de Chancay, Lampian e Ihuari.
-Sector Educación, Aucallama, San Miguel de Acos y Santa Cruz de Andamarca.

No obstante, los titulares se trasladaran a cada uno de los distritos de la costa y sierra de Huaral con el objetivo de promover, sensibilizar a la población y monitorear el tema logístico. Los primeros acuerdos adoptados fue la distribución inmediata de las fichas de inscripción para un total de 1000 participantes a nivel provincial.

Las inscripciones se darán en las disciplinas de futbol y vóley en niños de 6 a 12 años de edad, además se les otorgará el kid completo de la indumentaria deportiva que consta de polos, buzos, pelotas entre otros implementos deportivos.

Deja un comentario