Inicio ACTUALIDAD Policiales Restos de músicos huaralinos son velados en sus domicilios tras caída de...

Restos de músicos huaralinos son velados en sus domicilios tras caída de vehículo a un abismo en Churín.

 

Los cuerpos de los dos músicos huaralinos fallecidos, tras caer el vehículo en el que se trasladaban a un abismo en Churín de la provincia de Oyón, vienen siendo velados en sus respectivos domicilios de la posa San Martin y José Olaya, acompañado de sus familiares.

Como se sabe el domingo último al promediar las 9 de la mañana, se recibió la mala información que Walter Mateo Cerna de 21 y Cristian Añanti Gonzales de 28 años de edad, dejaron de existir luego que el

vehículo Station Wagon, que era utilizado como medio de transporte, se había precipitado a un abismo de aproximadamente 100 mts, en la carretera de penetración hacia la provincia de Oyón.


Se supo que las víctimas habían sido contratadas el último fin de semana para ofrecer un concierto musical en el centro poblado de Santa Leonor comunidad de Picoy.

Según el reporte de la Policía Nacional de Huacho, al parecer el accidente se habría producido a consecuencia de una mala maniobra por parte de Antinioni Niño de 24 años, chofer del automóvil.

Mientras tanto los restos que reposan en los domicilios de José Olaya y la posa San Martín, familiares exigieron profunda investigación y que determine a los verdaderos responsables sobre este accidente que enluta a dos familias. 

Deja un comentario