Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Chancay recupera cajas robados de aceites y panetones.

Policía de Chancay recupera cajas robados de aceites y panetones.

Duro golpe a la delincuencia, el pasado fin de semana la policía de Chancay logró recuperar alrededor de 1100 cajas de panetones y aceites, escondidos en una casa a medio construir en el sector de Laure – Chancay.

La policía señaló que gracias a la oportuna llamada de la unidad de serenazgo de Chancay se incautó la mercadería camuflado en un depósito, distribuidos en 500 cajas de panetones y 600 cajas de aceites.

El oficial PNP Richard León Díaz comisario de la delegación de Chancay indicó que el hallazgo se produjo a primera hora de la madrugada del sábado último en circunstancias que el producto estaba a punto de ser redistribuido ilegalmente por sujetos desconocidos.


Sostuvo que el robo se había producido en circunstancias que el agraviado fue reducido por 4 delincuentes, quienes lo interceptaron a la altura del grifo Chacra y Mar en el distrito de Aucallama, cuando este se dirigía hacia el norte del país trasladando la mercadería hacia la ciudad de Trujillo.

Agregó que durante la intervención policial no se logró capturar a ningún sospechoso que esté implicado en el robo de los productos, pero precisó que será citado el propietario del inmueble a fin de determinar la responsabilidad del caso.

Aunque no se concretó el robo, se supo que de haberse producido el acto delictivo, la mercadería estaría valorizada en un promedio de 70 mil soles que por suerte no sucedió así.