Inicio ACTUALIDAD Politica Líder de Confianza Perú pidió mesura a Javier Alvarado en acto donde...

Líder de Confianza Perú pidió mesura a Javier Alvarado en acto donde Fuerza Regional se sumó al respaldo a Nelson Chui en Huaral.

“Pido a Patria Joven no buscar la provocación y la violencia para sumar votos. Esta es una contienda democrática y debe primar el debate de propuestas evitando la violencia. Debe haber mesura por parte de Alvarado para que en los próximos días no haya nada que lamentar. Ojalá que no se trate de desesperación por el aislamiento político de su candidatura”, señaló Vicente Sánchez, secretario general regional del Movimiento “Confianza Perú” durante el acto público donde Fuerza Regional brindó su respaldo a la candidatura de Nelson Chui en la ciudad de Huaral y que contó con la presencia de las diversas fuerzas políticas que ya habían expresado su apoyo a Chui el martes pasado en la ciudad de Huacho. Además de Fuerza Regional, que lidera Ricardo Chavarría, otra nueva fuerza que se sumó fue Unión por el Perú.


Luego de la actividad, los líderes políticos se dirigieron al centro poblado de Caqui, que produce anualmente 30,000 toneladas de mandarina para ver la carretera y el puente que permita el traslado de sus productos. También recogieron de sus pobladores otras necesidades como la seguridad, servicios básicos y capacitación a los productores.