Inicio PORTADA Nueva Junta Directiva de Ravira se inscribió pese a cuestionamientos.

Nueva Junta Directiva de Ravira se inscribió pese a cuestionamientos.

Pese a cuestionamientos que se presentaron hace unas semanas atrás, la Nueva Junta Directiva de la Comunidad Campesina Ravira se inscribió en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP de Huaral.


“La Asamblea General del 21 de agosto del 2010, eligieron una Nueva Junta Directiva que la preside Orlando Javier Ñaupari Jurado, quien con su nueva directiva han sido inscritos al Registro Público, después de un trámite formal y espero que los malos entendimientos que se habían producido se superen por la tranquilidad y la paz social de los que integran la Comunidad Campesina Ravira”, dijo el abogado Emiliano Vargas Florecin.

Refirió que es un pequeño grupo de personas quienes están en contra de la inscripción de la nueva directiva, por lo que espera que todos los inconvenientes queden superados.

“Esperemos que todos los que integran esa comunidad respeten a su nueva junta y que próximamente tengan que juramentar el cargo y velar por los interese de esa comunidad”, puntualizó.