Inicio ACTUALIDAD Politica Hugo Parientes: “apoyamos a Nelson Chui”.

Hugo Parientes: “apoyamos a Nelson Chui”.

Hugo Parientes, Presidente de la Junta de Usuario de Huaral.

 

Los agricultores de la Junta de Usuarios del Riego Chancay Huaral, en reunión pública, manifestaron su total respaldo al ing. Nelson Chui Mejía del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional. 

los dirigentes de la Junta de Usuarios juntos mas de 150 agricultores presentes, reunidos a las 11 am respaldaron la candidatura del lider del movimiento  político regional La Familia para las elecciones de segunda vuelta para la presidencia del Gobierno Regional de Lima. 


El Presidente de la Junta de Usuario, Hugo Parientes, manifestó que la decisión de apoyar a Chui Mejía se debió a un acuerdo de asamblea general que esta constituido por 51 participantes de cada junta de regante, que en su totalidad son mas de seis mil agricultores en la provincia de Huaral , quienes determinaron apoyar Nelson Chui por el apoyo que venían recibiendo y por la continuación de la obras.

“La mayoría al cien por ciento estuvo de acuerdo en apoyar al ing. Chui, él nos estuvo apoyando desde mucho antes, con maquinarias pesadas en la parte alta, para almacenar más agua a las lagunas, en el río, enrocados y en los valles, canal de Huando, de Palpa, y ahorita tenemos la carretera de la Pampa de los Perros que se va hacer de norte a sur de Santa Rosa hasta Huaral”, puntualizó.

 

Deja un comentario