- Sería uno de los principales micro comercializadores de estupefacientes de la ciudad de Chancay.
Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Huaral, aprehendieron ayer en horas de la tarde, al que sería uno de los principales micro comercializadores de pasta básica de cocaína de la ciudad de Chancay, precisamente cuando este se dirigía a esta ciudad en un taxi colectivo.
Así lo confirmó el Gerente de Servicios Públicos, Jorge Arrieta Camacho, quien dirigió esta importante captura, detalló que Fernando Vargas conocido como (a) “Koki”, fue detenido por las inmediaciones de la conocida Plaza Centenario esquina con Av. Estación, cuando se encontraba en el interior de un station wagon.
Asimismo, precisó que la intervención al hombre de 42 años, se debe gracias a un paciente trabajo de inteligencia montado desde la calle el Palmo (principal lugar de abastecimiento de estupefacientes), donde personal de serenazgo de civil, vienen realizando un trabajo minucioso para identificar a estos facinerosos.
Cabe precisar, que el sujeto en el momento de su captura ofreció resistencia, pero que finalmente fue reducido por el efectivo municipal, Eduardo La Rosa Porteros, que en esas circunstancias el detenido aprovechó para tirar la bolsa que contenía 302 envoltorios de PBC.
El sujeto fue conducido a la delegación policial del sector, donde al hacerle el registro personal de sus prendas, encontraron otro paquete conteniendo moños de marihuana. Según fuentes policiales, se supo que el sujeto registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas, el mismo que sería motivo para ser recluido en el penal de Carquín.